Sedes

martes, 25 de noviembre de 2008

Clase de Cardio de esta semana

La clase prometida para el jueves será movida al día de hoy, martes 25 a las 19 hrs. Como siempre, agradecería que se avisen entre ustedes.

lunes, 24 de noviembre de 2008

viernes, 21 de noviembre de 2008

Ajuste de clases de Cardiología

El próximo miércoles 26 de noviembre no habrá clase, y el jueves 27 la Dra. Aloha Meave dará la clase de resonancia magnética.

El fin de semana mandé todas las clases nuevas que tengo, las actualizaciones les llegarán poco a poco a sus mails por yousendit como siempre.

martes, 18 de noviembre de 2008

Programa de mama para los R3

Les recuerdo que estos módulos serán impartidos en CT Scanner del Sur por el equipo de mastólogas y que se tendrán que presentar a las 17:30 hrs.


24/XI Anatomía
Patología benigna

8/XII Cáncer de mama
Calcificaciones

22/XII Cáncer oculto
BIRADS

5/I Cirugía estética
Casos clínicos

19/I Resonancia Magnética
Casos clínicos

jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy no hay clase

Sólo para avisar que el día de hoy la dra. Meave ha cancelado la clase y la repondrá la próxima semana.

Por mi parte les aviso que ya empecé a mandar las clases, mandaré todas las que tengo otra vez dos a un turno. No olviden bajarlas pronto. Su examen es en dos semanas.

Guardias de Diciembre




¡Feliz Navidad y Año Nuevo!!!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Clases R3

Para finalizar el curso de repaso terminarán con dos módulos bastante intensos pero muy completos, con dos grandes: El Dr. Sergio Fernández Tapia y la Dra. Ma. Carmen Lara Tamburino.
A excepción del lunes 17 que es feriado, los lunes que tengan clase de estadística se presentarán a las 5:30 con la Dra. Lara en CT Sur, y los que no, se presentarán con el Dr. Fernández en CT México a las 6:00, como ya lo han hecho el lunes pasado.
Por lo tanto, el lunes 24 de noviembre se asistirán con la Dra. Lara para clase de anatomía y de patología benigna de la mama. Próximamente publicaré el programa de mama.

Estudien mucho para estas clases pensando que estos fueron los módulos más difíciles en el examen escrito anterior.

¡MUCHA SUERTE A TODOS!

VACACIONES 2024 - 2025