Sedes

martes, 20 de noviembre de 2012

CLASES DE RADIOLOGIA 2012

TEMA: Radiografía simple de tórax en pacientes con cardiopatía congenita.

PONENTE: Dr. Sergio Criales Vera

FECHA: Noviembre 20 de 2012

LUGAR Y HORA: CT Scanner del Sur, 7:00 p.m.


jueves, 15 de noviembre de 2012

CLASES DE RADIOLOGÍA 2012

TEMA: PET-CT en pediatría.

PONENTE: Dr. Jose Luis Criales

FECHA Y LUGAR: Noviembre 15 de 2012, CT Scanner del Sur.

HORA: 7:00 p.m

sábado, 10 de noviembre de 2012

AVISO IMPORTANTE!!

Compañeros, aprovecho en esta ocasión para hablarles de algo que no tiene nada que ver con la academia ni con la organización de nuestra residencia.

Una amiga y compañera residente necesita de nuestra ayuda en un momento muy importante de su vida, ya que atraviesa una situación difícil que quebranta su salud.  Es ella un ejemplo de entereza y optimismo ya que esta dispuesta a enfrentar lo que sea necesario para estar al 100% de nuevo y regresar a su vida normal.

Ella y su familia nos hacen un llamado para ser donadores de sangre y sus derivados en el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Medicas Salvador Zubiran.  El procedimiento es el siguiente:

Deben apartar una cita para una toma de muestra previa y así ser evaluados como probables donadores, para esto deben llamar al teléfono 54870900 Extensiones 2930, 2940 o 2976, con la Dra. Irma Espinosa, Dr. Aldo Colin o Lic. Paula Lopez.  Posterior a esto serán informados si son aptos o no y deberán acudir para la donación.  Los horarios son los siguientes:

TOMA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN: Lunes a Sábado de 7:30 a 11:30 a.m.

DONACIÓN: Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30 a.m.

Si concretan una cita y necesitan permiso de sus sedes comuniquense conmigo y yo me encargare de pedirlo por ustedes si así es necesario.  Debemos dar los datos personales de nuestra compañera, es decir su registro en el instituto, numero de cama y nombre completo, que con gusto les enviare por correo apenas me comuniquen de la cita.  Pueden además visitarla, recibir cariño de tus compañeros es siempre algo importante en toda recuperación.

No es más por el momento, espero que todos podamos movilizarnos para ayudar a alguien de nuestro grupo, como seguro ella lo haría por nosotros.  Quedo como siempre pendiente de dudas en el correo: residenciact@gmail.com.

jueves, 8 de noviembre de 2012

CLASE DE RADIOLOGIA PEDIATRICA

TEMA: Tumores óseos

PONENTE: Dr. Marco Sarmiento

LUGAR: CT Scanner de Puebla

FECHA Y HORA: Noviembre 8 de 2012, 7:00 p.m.

jueves, 1 de noviembre de 2012

SMRI: CURSO DE RADIOLOGÍA DE FEBRERO/2013

Compañeros el plazo para subir sus resúmenes de trabajos electrónicos a la pagina de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen para el curso de Febrero del próximo año, vence el domingo 4 de Noviembre de 2012.

Les recuerdo que es parte de sus derechos y deberes como residentes la participación en este tipo de actividades académicas.

Aún hay tiempo, si no tienen tema para un trabajo, piensen pronto en uno y asesórense con sus adscritos.

Quedo a la orden para cualquier aclaración en el correo electrónico: residenciact@gmail.com

VACACIONES 2024 - 2025