Sedes

lunes, 10 de diciembre de 2012

AVISO IMPORTANTE!!

Tenemos reservados los días 18, 19, 20 y 21 de diciembre en las horas de la mañana para donación de sangre en el Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán; recuerden llamar y apartar la cita en los teléfonos que se publicaron, solo deben recordarle a quien les conteste el nombre de nuestra compañera internada en ese hospital.  Ahora mas que nunca ella necesita de la colaboración de todos!!.

lunes, 3 de diciembre de 2012

AVISO IMPORTANTE!!


Hacemos nuevamente un llamado para ser donadores de sangre y sus derivados en el Instituto Nacional de Nutrición y Ciencias Medicas Salvador Zubirán, a todos los médicos, familiares y personal en general que forma parte del Grupo CT Scanner, para nuestra compañera residente de primer año que se encuentra recibiendo tratamiento en esa institución.   El procedimiento es el siguiente:

Deben apartar una cita para una toma de muestra previa y así ser evaluados como probables donadores, para esto deben llamar al teléfono 54870900 Extensiones 2930, 2940 ó 2976, con la Dra. Irma Espinosa, Dr. Aldo Colín o Lic. Paula López.  Posterior a esto serán informados si son aptos o no y deberán acudir para la donación.  Los horarios son los siguientes:

TOMA DE MUESTRA PARA EVALUACIÓN: Lunes a Sábado de 7:30 a 11:30 a.m.

DONACIÓN: Lunes a Viernes de 7:30 a 11:30 a.m.

Si concretan una cita y necesitan permiso de sus sedes comuníquense conmigo y yo me encargare de pedirlo por ustedes si así es necesario.  Debemos dar los datos personales de nuestra compañera, es decir su registro en el instituto, numero de cama y nombre completo, que con gusto les enviare por correo apenas me comuniquen de la cita.  Pueden además visitarla, recibir cariño de tus compañeros es siempre algo importante en toda recuperación.

Sábado 20 de Abril de 2024