Hago la aclaración de que el interés general del grupo es mas importante que el interés personal de cada residente y siempre tratare de que esto sea lo principal al organizar las guardias, tratando en lo posible, en este grupo tan grande y heterogéneo, de mantener una secuencia lógica. Sin embargo en ocasiones para lograr este fin, pequeñas modificaciones deben hacerse y esto perjudicara de manera momentánea a algúna persona en especial. No se sientan aludidos porque no hay mala voluntad ni favoritismos al hacer estos cambios y la idea no es perjudicar a nadie, ni mucho menos beneficiarlo de forma injusta con el resto del grupo.
Las guardias no son perfectas al momento de publicarse, por que nada lo es, y siempre estarán sujetas a modificación, si los cambios a realizar no lesionan los intereses del común.
Como jefe de los residentes estoy autorizado a hacer cualquier modificación a la secuencia según lo considere necesario, así como a corregir cualquier situación injusta que por esto se presente.
Como último les recuerdo que el respeto es primordial al hacer un reclamo por una situación que crean inapropiada y que siempre estaré dispuesto a escucharlos por que es mi labor y la cumplire a cabalidad hasta el último momento que me corresponda. Así también tengan presente que las buenas maneras deben estar por encima en cualquier situación de su vida y que si alguna vez les he faltado al respeto y no me he dado cuenta haganmelo saber para ofrecerles una disculpa, porque me considero una persona respetuosa con todos y por eso exijo que lo sean conmigo.
No es más por el momento, tengan una buena semana, sigan aprendiendo todos los días y pongan mucho empeño a aprender nuestra hermosa especialidad. Pronto publicare mas fechas para las clases de Doppler y el inicio del nuevo modulo académico para este año.