Sedes

miércoles, 26 de junio de 2013

Avisos

El día viernes 28 de junio será el examen del SERAM a las 7:15 am en todas las sedes incluyendo los capítulos del 20 al 27. Los residentes rotando en los institutos tendrán que pedir permiso para asistir al examen y posteriormente trasladarse a sus respectivas rotaciones.

lunes, 24 de junio de 2013

Avisos

Queridos Compañeros,

Se solicita a todos los residentes que a la BREVEDAD escriban un correo al blog o a Julieta Galicia en donde indiquen si tienen visa norteamericana vigente y si alguno de sus abstracts fue aceptado para la RSNA.

Avisos

Queridos compañeros,

Mañana 25 de junio habrá sesión de mama a las 8:00 pm en CT del Sur, el tema a tratar será sobre PEM.
Recuerden que la asistencia es obligatoria para los residentes que estén rotando en CT Sur y Cardio, sin embargo, ya que se hablará acerca de esta nueva modalidad de imagen, se extiende la invitación al resto de residentes.

sábado, 22 de junio de 2013

GUARDIAS JULIO - AGOSTO

Siempre con la intención de que sea lo más equitativo posible los fines de semana. Si notan errores notifíquenlo. Salgo de vacaciones, si necesitan cualquier cosa esta semana con Guillermo Ramírez y la próxima regresa Julieta Galicia.



miércoles, 19 de junio de 2013

AVISO IMPORTANTE

Del 24 al 27 de junio se llevará a cabo la XXXII Semana Internacional de Ultrasonido de la Federación Mexicana de Radiología e Imagen en Cancun y se ofrecen 2 becas para la inscripción del curso.

Se abre la opción a los residentes tanto de tercero como cuarto año que estuvieran interesados en asistir. Cabe recalcar que la beca solo es para la inscripción del curso, por lo que los gastos de transporte, hotel y comidas correrían por la cuenta de cada quien.

Avísenme si alguien está interesado en asistir.

AVISO IMPORTANTE

Les comunico a todos que recibirán un correo de la UNAM con una encuesta que todos tienen que contestar y reenviar de regreso.

El título del correo es: UNAM Posgrado Encuesta Incertidumbre PUEM.

Favor de contestarlo a la brevedad.


martes, 18 de junio de 2013

AVISOS CLASES PUEM

Habrá una sesión de revisión de examen del PUEM del módulo de tórax el día jueves 4 de julio a las 7 pm en CT Scanner del Sur.

El nuevo módulo será de Gastroenterología y dará inicio la segunda semana de julio. En cuanto se confirme con los adscritos las sesiones que dará cada uno, se los publicaré como lo hice anteriormente.


viernes, 7 de junio de 2013

AVISO IMPORTANTE

Les comunico que el próximo miércoles 12 de junio habrá junta con los profesores del curso para discutir los resultados del examen del SERAM. A las 7 pm en CT Scanner de Puebla.

Sean puntuales


jueves, 6 de junio de 2013

AVISO CLASES PUEM

La clase del día de hoy jueves 6 de junio a cargo del Dr. Sergio Criales se recorre para el martes 11 de junio a las 7 pm en CT Scanner del Sur.

Corran la voz!!!

domingo, 2 de junio de 2013

INICIAN LAS CLASES DE INGLES

A partir del lunes 3 de junio iniciarán las clases de inglés para todos aquellos que no hayan sido excentos del curso.

Habrá nivel 1, 6 y 9. El nivel 1 únicamente se llevará a cabo en CT Scanner del Sur, los niveles 6 y 9 habrá tanto en CT Scanner del Sur como en Puebla. De manera que los que se encuentren rotando en CT Scanner Lomas, Puebla, INPer y HIM deberán acudir a las clases en Puebla, el resto en CT Scanner del Sur, a excepción de aquellos que estén en nivel 1 siempre tendrán que asistir al Sur.

Sobra decir que esto se ha vuelto de carácter obligatorio para todos y se tomará lista de asistencia. La única excepción serán los residentes que se encuentren de guardia. Los adscritos están enterados de esto y saben que tendrán que salir a las 6 pm para llegar a sus clases. La guardia en el INC iniciará a las 6 pm a excepción de los viernes.

Los niveles quedaron así:

NIVEL 1
- Euler Herrera
- Hernan Burbano
- Jacobo Velazquez
- Yazmín Martínez
- Edwin Belalcazar
- Victor Ortega


NIVEL 6
- Cesar Cristancho
- Rodrigo Encinas
- Paloma Cossio
- Fabian Cabrera
- David Zamora
- Antonio Medina
- Gustavo Maldonado
- Guillermo Ramirez
- Jocelyn Hernandez
- Melissa Buenrostro
- Laura Vivas
- Susana Jimenez

NIVEL 9 
- Luis Azpeitia
- Alejandra Sanabria
- Humberto Burboa
- Andres Fourzali
- Alvaro Acosta
- Fabian Suarez
- Lucia Jimenez
- Daniel Guerrero
- Julian Ramirez  


Sábado 27 de Abril de 2024