Sedes

jueves, 1 de octubre de 2020

CONVOCATORIA DIPLOMADO DE RESONANCIA MAGNÉTICA DE CUERPO COMPLETO Y RADIOLOGÍA DEL SISTEMA MUSCULOESQUELÉTICO, CICLO ACADÉMICO 2020-2021

La convocatoria para el diplomado en Radiología del Sistema Musculoesquelético y Resonancia Magnética de Cuerpo Completo que iniciará su ciclo académico el 1 de marzo del 2020, se publicará en octubre del 2021, en el presente blog. 
Los aspirantes deberán enviar al correo electrónico para posgrado de cuerpo completo lquiroz@ctscanner.mx y musculoesqueletico acabanillas@ctscanner.mx siguiente documentación: entre el 1 y 15 de octubre 2020 (no habrá prorrogas).
- Carta de solicitud dirigida a la Dra. Cabanillas, directora del programa de Radiología del Sistema Musculoesquelético, o, a la Dra. Quiroz, directora del programa del curso de RM de cuerpo completo.
- Soporte acreditado del hospital de procedencia donde haga constar que recibió algún entrenamiento en resonancia magnética durante su especialidad.
- Carta de recomendación del hospital de procedencia que incluya número telefónico del contacto.
- Si el aspirante es mexicano debe estar inscrito a la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen y con examen aprobado del consejo (sin excepciones). 
Se realizará el examen y entrevista el día 19 de octubre a las 8:30 am. Los residentes extranjeros y foráneos realizaran el examen en línea, el resto será presencial en CT Scanner San Ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 27 de Abril de 2024