Sedes

jueves, 19 de mayo de 2011

AVISO IMPORTANTE

La secretaria del director de enseñanza del Instituto de Cardiología (Dr.Guadalajara), nos solicita de manera urgente enviemos el comprobante de inscripción a la UNAM de los residentes de 2do y 3er año. Este se obtiene por cada uno de ustedes, ingresando a la pagina:
www.facmed.unam.mx/escolares/principal/pagina/espemed.php

Allí dan click al link:


Luego colocan su numero de cuenta y la clave personal en las que casillas en blanco, hacen click en entrar y debe aparecer la opción para la impresión del comprobante de inscripción, dan click nuevamente, luego aparece el comprobante, lo imprimen 4 veces y lo firman.

Por favor hacerlo llegar a mas tardar mañana (20/05/2011) de 9 a 12 del día, al Instituto de Cardiologia, como les escribi al principio.

Los que no completaron la inscripción la semana pasada, háganlo ahora, colocando el numero de folio que se encuentra en el comprobante de pago, son 4 dígitos.

Cualquier duda llámenme a CT Scanner Lomas Altas o a mi celular o escríbanme un e-mail a residenciact@blogspot.com. Quedo al pendiente de que todos terminen el proceso de inscripción. Buena semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 27 de Abril de 2024