Sedes

martes, 3 de abril de 2012

REQUISITOS PARA LA REINSCRIPCION EN LA UNAM (sin adeudos documentales)

Compañeros ya hay que empezar con el proceso de reinscripción a la UNAM, todos los documentos deberán llegar al INCICh, con la secretaria del Dr. Guadalajara, la primera quincena de abril, incluso el comprobante de pago ya tramitado en el banco. Estos son los requisitos:

- Pre-registro del médico residente por triplicado.

-Comprobante de pago, ficha de deposito bancario realizado en la cuenta BBVA BANCOMER a nombre de UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO, CONVENIO CIE 3891-6 y referencia 2184 1701 1001 1081 19 o recibo amarillo si lo realiza en las cajas de la facultad de medicina.

-Comprobante de inscripción por triplicado.

-Credencial de la UNAM para resello.

-Permiso legal de estancia en el caso de medicos de nacionalidad extranjera.

En caso de cualquier duda en el proceso comunicarse con:
DR. HECTOR AZAMAR MARQUÉS
Jefe del Departamento de diplomación y revisión de estudios
hram@liceaga.facmed.unam.mx

Los documentos se enviaran a la UNAM y regresaran al INCICh para culminar el proceso de inscripción por parte de los residentes del 17 al 30 de Abril.

Seguimos en contacto, estaré atento a cualquier otra información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardias Mayo 2024