Sedes

miércoles, 27 de febrero de 2013

PRE-INSCRIPCIÓN E INSCRIPCIÓN A LA UNAM (CICLO 2013-2014)

La fecha para realizar la pre-inscripción a especializaciones médicas de residentes sin adeudos documentales es del 18 al 28 de febrero/2013, en la página de la Facultad: http://www.facmed.unam.mx/escolares/principal/index.php, ingresando con el número de cuenta y contraseña personal.  Deben revisar y/o actualizar sus datos.

Una vez revisados los datos, deberán entrar a pre-registrar su solicitud de inscripción al año, sede y especialización que corresponda, en caso de ir a un año sucesivo por favor revisar que la clave de la especialización elegida sea la misma que seleccionó en el periodo anterior. 


El Jefe de Enseñanza (Dr Guadalajara) validará su registro y dará su autorización para que se le permita realizar la inscripción del  28 de Febrero al 7 de Marzo del año en curso en la página: http://www.facmed.unam.mx/escolares/principal/index.php


Al final deben imprimir por triplicado y entregar a su jefe de enseñanza (secretaria del Dr. Guadalajara en el INCICh) estos registros junto con su pago por concepto de inscripción pagado en el banco BBVA Bancomer, mediante ficha de deposito UNAM, que es única e intransferible (ya no se pueden realizar los pagos a la cuenta previa) o en la caja de la Facultad de Medicina.

Deberán entregar además la credencial de la UNAM para resello y su permiso de legal estancia notariado (en caso de ser de nacionalidad extranjera).

Deben imprimir tambien la carta de aceptación para el nuevo año escolar, que debe firmar el Dr. Guadalajara, una vez este disponible en linea.

Los documentos serán enviados por la jefatura de enseñanza del INCICh a la UNAM y serán devueltos a la misma y después a cada uno de los residentes, una vez la universidad finalice en proceso de inscripción.

Cualquier nueva información será publicada en www.residenciact.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

VACACIONES 2024 - 2025