Sedes

viernes, 8 de mayo de 2015

AVISOS ACADÉMICOS

1.- El miércoles 13 de mayo tendremos la primera "junta grupal mensual post-evaulación".  Será a las 19:00hr en CT Scanner del Sur, favor de llegar puntuales. Sobra decir que la asistencia obligatoria (salvo residentes de guardia o en vacaciones).

2.- El próximo examen del Brant será el viernes 29 de Mayo en cada sede. Incluirá los capítulos 39 - 42.

3.- La junta de revisión de dicha evaluación será el miércoles 10 de junio, a las 19:00 hr en CT Sur.

4.- La primera evaluación oral de este ciclo tendrá lugar el 12 de junio a las 7:00 hr en cada sede. Residentes en rotaciones externas deben distribuirse: HIM e INPer en Puebla, INCAN en cardio, INNN en Sur (a menos que estén postguardia de cardio).

Para los residentes de primer año les comento que este tipo de evaluación se realiza aproximadamente cada mes y medio o dos. Se trata de una revisión de 4 casos clínicos ( descripción del  tipo y técnica del  estudio, semiología de los hallazgos radiológicos, diagnósticos diferenciales, y diagnóstico presuntivo final).  La evaluación se hace de forma individual con un adscrito. 

5.- Todos los R1 recibirán en breve el documento necesario (sellado y firmado por el Dr. Criales) para tramitar su membresía en la RSNA. Favor de contactarse con Rebeca Arizaga para que les explique cómo es la dinámica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Guardias Mayo 2024