Sedes

martes, 3 de noviembre de 2015

CÁSCARA FUTBOLERA RELÁMPAGO CT SCANNER 2015

A petición de varios adscritos y alguno que otro intensillo (coff! coff!L.Burboacoff!) organizamos un convivio informal de Futbol. Perdón por lo precipitado, ésta era la fecha más viable. Adscrit@s, resident@s y rotantes invitados.

Será éste sábado 7 de Noviembre de las 15:00 a 16:30 hr en el campo de la "Escuela Mexicana del Valle", está bastante céntrico. La dirección es: Gabriel Mancera 1619, Colonia del Valle, Del. Benito Juarez, la entrada es por el zaguán rojo, abajo de donde dice "Escuela Mexicana del Valle".

Ya quedó apartada (y parcialmente pagada)  la cancha, serán $1640 en total. Por lo que hay que estar ahi puntuales para no perder nuestro turno. Idealmente sería irnos saliendo de cada CT. Ahí vemos que comemos.

Se estan pidiendo 100 pesos de cooperación por cabeza (hubo patrocinio por el Dr. Torres y Dr. Criales de cardio), el resto del dinero será para referescos, cheves, botana etc.

Favor de Llevar una playera blanca y otra de color, para hacer equipos

Les dejo lo que investigó Burboa y algunas reglas que exige el lugar:

1. Cancha de Futbol 5.

2. No llevar tacos de futbol, pues los tachones pueden lastimar la cancha o lesionarnos. Podemos llevar zapato de fútbol tipo multiground o cualquier otro tipo de tenis.

3. Al acabar el partido hay que cubrir el total, solo le dejé los $1000 del dr. Hugo, por lo que hay que pagar los otros $640 al final del partido, y ajustar cuentas con el Dr. Hugo Torres

4. Podemos ingresar comida, mientras no sean cazuelas gigantes jajaja, lo demás (papas, pizza, subway, hamburguesa) si se puede, solo que yo creo hay que llevar bolsas para la basura para no dejarles un cochinero.

5. Podemos ingresar cheve discretamente, es decir, en bolsas, y tomarla en las gradas, solo ahí pues hay una cámara en una esquina que apunta hacia un salón, y en teoría estrictamente no está permitido ingresar bebidas alcohólicas, que si lo ven por la cámara lo pueden regañar. Pero me dijo que regularmente lo hacen jaja.

6. Si queremos, podemos pedir un árbitro sin costo adicional, podemos pedirlo hasta el jueves.

7. Al lado del lugar (a la izquierda) hay un estacionamiento, ahí podemos dejar los carros, y dan descuento diciendo que vamos al fútbol. Creo cobran como $20 la hr. En caso de que por algún motivo no haya lugar, hay otro estacionamiento sobre la calle Parroquia (en la misma manzana), cobran igual $20 la hr, o ya de plano dejarlo en las calles aledañas (yo fui 2 veces y encontré lugar afuera jeje)."

URL del campo

Dirección google maps:

Anexo fotos del lugar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 27 de Abril de 2024