Sedes

jueves, 1 de marzo de 2018

INSCRIPCION UNAM CURSO 2018-2109

Se les recuerda a los residentes de nuevo ingreso (R1) , que ya está disponible la inscripción a la UNAM a partir de hoy 1 de marzo hasta el 9 de marzo del 2018, en el link https://escolares.facmed.unam.mx/alumnos/posgrado , las indicaciones de la inscripción se detallan en esa ventana donde dice Instructivos de los lineamientos administrativos para especializaciones medicas CEPAEM (pagina 1), de igual forma los residentes de reinscripción, R2 a R4 encontrarán también las especificaciones.

Por ahora para los residentes a partir del grado R2, deben realizar su pago el cual será reconocido en la UNAM en 72 horas.

A partir del 6 de marzo deben de nuevo ingresar al portal de UNAM terminar su inscripción siguiendo las especificaciones que se encuentran en instructivos de los lineamientos administrativos para especializaciones medicas CEPAEM (pagina 4).

Los documento se deben reunir SI o SI antes del 15 de marzo y es responsabilidad de cada residente tenerlos en orden.

Los R4 de cada sede se encargaran de recibir esos documentos y hacerlos llegar a cardiología. El residente de mayor jerarquía en ese momento que este rotando en cardiología se encargar de llevar los documentos al departamento de enseñanza del instituto.

Se les recuerda, si faltan documentos y no están en la fecha asignada por la UNAM será responsabilidad del residente.


A los R1 de reciente ingreso adicionalmente deben tramitar el seguro ante la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado 27 de Abril de 2024